KIOSCO PLUMA POETICA EN FERIA DE LIBROS

Los Autores Dominicamos Independientes en el Kiosco Pluma Poetica

 

Con el proposito de promover la lectura y la escritura, Pluma Poética y los Autores Dominicanos Independientes, adquirieron un Kiosco en la XXI Feria Internacional del libro, Santo Domingo, a celebrarse del 19 al 30 de abril 2018.

El grupo de Autores Dominicanos Indies estan autopublicando sus libros con sus propios recursos, debido a los altos costos de publicación. Estos talentosos jóvenes se han destacado por el apoyo mutuo y la intención de ayudar a otros en el logro de sus sueños de publicar un libro. Ademas, han realizado un trabajo de promocion y venta de libros tan extraordinario, que hemos decido adquirir un Kiosco en la Feria Internaciona del Libro, Santo Domingo, cada año. Los autores pioneros del grupo son: Nelly Benzán, Indhira Jacobo y Eduardo Jiménez, pero cada día se suman otros. El el Kiosco Pluma Poética se pueden encontrar diversos géneros literarios como: Cuentos infantiles, Suspenso, Terror, Romance, Poesía, Humor, Acción y Aventura, Ciencia ficción y muchos más.

Algunos de los libros destacados son: El Lapso, de la autora Ruth García; Esclavos de la furia, de Jorge Objio; Cómo prevenir los feminicidios y el maltrato hacia las mujeres, de Juan Francisco Guzmán; Intersección, de los autores: Yuan Fuei Lao y Manny Rosado; Avenida V, de Arislady Tejada; La manzana roja, Los Ojos del Cuervo y Marido de Alquiler de Maricela Martínez, Latidos del silencio, de la poeta Norma Feliz; Manzanas verdes, de Nelly Benzan, Las crónicas de los chicos del barrio, de Eduardo Jiménez; Amándote te encontré, de Indhira Jacobo y Taga, de Marielle Valdez, entre otros.

Si deseas ser parte del grupo de Escritores Indies Dominicano, visita la página web de Pluma Poética: wwwplumapoeticadelarte.org y/o kacarea.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *