NOCHE POETICA

Nota de Prensa. Noche

NOTA DE PRENSA

 

INVITACIÓN A NOCHE POÉTICA

 

 

Pluma Poética del Arte, Inc. y Dorenex, invitan a todos los Escritores de la Diáspora Neoyorkina y a la Comunidad en general a la Noche Poética, que tendremos el 8 de marzo, 2019, a las 6 PM en Isabella Home, 515 Audubon Ave. New York, NY 10040.

Será un gran honor contar con su presencia en este evento, cuyo objetivo es conocer a los Escritores Dominicanos de la Díaspora y sus obras. Además de celebrar el Día Internacional de la Mujer en un ambiente poético, romántico y divertido.

Pluma Poética del Arte, Inc., es una organización sin fines de lucro, que opera en la Ciudad de Nueva York, bajo el sistema 501 C3 desde el 2014. Su misión es proyectar a los artistas e inculcar el arte en los niños desde temprana edad.

Coordinadora General de los Dominicanos en el Exterior, Inc. (Dorenex) es una organización sin fines de lucro, que opera en Yonkers, cuyo lema es “Trabajar la unidad para elevar la comunidad”

Pluma Poética y Dorenex se han unido para apoyar a los Escritores Dominicanos de la Díaspora, por lo que les invitamos a traer sus obras a la Noche Poética, y recoger importante infomación que tendremos para ustedes.

Este evento es gratuito. Ofreceremos refrigerio y una mesa para la exhibición y venta de los libros.

Esperando contar con su presencia, le damos las gracias por anticipado y le deseamos éxito en todos sus proyectos.

Le saludan,

Atentamente,

         Maricela Reyes Martínez                                 Francisco Cruz Miolan

Directora Ejecutiva de Pluma Poética                         Presidente de Dorenex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *