Solo di te amo, novela de Nelly Benzan

Sinopsis:
Soy Gabriela Marie Cayoux, la menor de cuatro hermanos. Te contaré cómo saqué adelante el negocio familiar a pesar de todas las predicciones negativas y oposiciones de quienes estaban muy interesados en que fallara.
Mis padres y mis abuelos fundaron un pequeño hotel a orillas de Playa Dorada, en Puerto Plata (República Dominicana). Una isla caribeña situada entre Puerto Rico, Jamaica y Cuba, o mejor aún, como diría nuestro extinto poeta Pedro Mir:
«Hay un país en el mundo
colocado
en el mismo trayecto del sol.
Oriundo de la noche.
Colocado
en un inverosímil archipiélago
de azúcar y de alcohol».
Mi naturaleza es perseverante, soy de esas personas que cuanto más le dicen que no se puede, más ve las posibilidades por doquier. Mi padre siempre me dice: «Gabi, si no eres capaz de soñar, nunca necesitarás tener alas, pero si no tienes alas, no habrá meta que puedas alcanzar». Y eso, justo eso, les cae como una patada a Elías y Erika, mis hermanos mayores, que además son mellizos. En cambio, a Rodrigo, el tercero en la línea, le da igual, es de los que va donde el viento le lleve, su mundo se centra en las fiestas y las novias de paso, y su sueño es el de ser un disc jockey de fama mundial. Como soy digna hija de mi padre, siempre tengo una meta que alcanzar, por lo tanto, siempre tengo mis alas listas para el despegue y volar hasta alcanzar mis sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *