Exitosa Fiesta de Reyes Magos, 2018

Exitosa Fiesta de Reyes Magos, 2018

 

La Fiesta de Reyes Magos es un evento gratuito, realizado porPluma Poética, la primera semana de cada año. Cuyo objetivo es preservar esta linda tradición y hacer felices a los niños y a toda familia. Iniciamos con Música Navideña infantil, el Himno de Pluma Poética y videos sobre el origen de los Reyes Magos y las fiestas de años anteriores. Luego, invitamos a subir al escenario a tres personas de la comunidad, previamente elegidas, para representar a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes traen juguetes para los niños. Presentamos artistas, servimos cena, hacemos juegos infantiles y sorteamos regalos para los adultos.En el 2018, la Fiesta de Reyes Magos se realizó el 12 de enero a las 5 PM, en el Centro Geriátrico Isabela Home. Los Reyes Magos fueron: Yomaris Maldonado, Roberto Sánchez y Gualdina Fernández. Este año, tuvimos la participación de la Vieja Belén, representada por Elvira Hernández, y también incluimos a María y José, representados por Isoris Medina y Jhon Torres. La Maestría de ceremonia, estuvo a cargo de Frank Adolfo y Maricela Martínez. Los artistas invitados fueron: Gloria Almanzar, Leísha Martínez y Tonny Cornielle.

Nuestros Auspiciadores fueron:

*Isabela Home, facilitó el espacio físico.

*WellCare, pintó caritas, otorgó libros de colorear a los niños y bolsas de regalos a los adultos.

* New York Life, representado por: Indhira A. Baéz y Sirie Rivera, quien sirvieron algodones azucarados, toda la noche.

*OPHOTOVIDEO.COM Miembro de Progresive Group Multiservices. La cámara instantánea que tomó fotos – souvenirs a todos los participantes.

* Ralph Payano, el fotógrafo oficial de Pluma Poética, captó con su cámara, todo lo ocurrido en la Fiesta de Reyes.

*DJ Anthony

*Los Comités de apoyo de Pluma Poética: Comité de Eventos, coordinado por Vanny Lantigua, Finanzas, por Yolanny Rodríguez, Juventud, por Jhon Torres, Infantil, por Isoris Medina, Educación, por Liliana Carrillo y Teatro, por Domingo Ramos.

*Miembros destacados en la realización de este evento: Blanca Concepción, quien consiguió el DJ Anthony, los servicios de WellCare y colaboró en la decoración y todo el proceso de la fiesta, Jhon Torres, ayudó en la decoración y promoción del evento, Isoris Medina, diseñó las flores que adornaron las mesas, representó a la virgen María y colaboró en la organización del evento, Julio Hernández, operó los equipos tecnológicos y ayudó en la logística, Elsa Iris Negrón, Kimberly Santiago, Bernarda Dávila, Martha Izalguez, Georgina Falú, Ana María Toribio, Elizabeth Balaguer y Vanny Lantigua, llevaron comida y juguetes y colaboraron en la logística. Las pequeñas Mia Zapata y Leisha Martínez colaboraron en el proceso de las rifas y entretuvieron a los demás niños.

Gracias a todos por su apoyo y esperamos contar su ayuda en el próximo evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *