Exitosa Fiesta de Reyes Magos

 

 

 

 

La Fiesta de Reyes Magos es un evento gratuito, realizado porPluma Poética, la primera semana de cada año. Cuyo objetivo es preservar esta linda tradición y hacer felices a los niños y a toda familia. Iniciamos con Música Navideña infantil, el Himno de Pluma Poética y videos sobre el origen de los Reyes Magos y las fiestas de años anteriores. Luego, invitamos a subir al escenario a tres personas de la comunidad, previamente elegidas, para representar a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes traen juguetes para los niños. Presentamos artistas, servimos cena, hacemos juegos infantiles y sorteamos regalos para los adultos.En el 2018, la Fiesta de Reyes Magos se realizó el 12 de enero a las 5 PM, en el Centro Geriátrico Isabela Home. Los Reyes Magos fueron: Yomaris Maldonado, Roberto Sánchez y Gualdina Fernández. Este año, tuvimos la participación de la Vieja Belén, representada por Elvira Hernández, y también incluimos a María y José, representados por Isoris Medina y Jhon Torres. La Maestría de ceremonia, estuvo a cargo de Frank Adolfo y Maricela Martínez. Los artistas invitados fueron: Gloria Almanzar, Leísha Martínez y Tonny Cornielle.

Nuestros Auspiciadores fueron:

*Isabela Home, facilitó el espacio físico.

*WellCare, pintó caritas, otorgó libros de colorear a los niños y bolsas de regalos a los adultos.

* New York Life, representado por: Indhira A. Baéz y Sirie Rivera, quien sirvieron algodones azucarados, toda la noche.

*OPHOTOVIDEO.COM Miembro de Progresive Group Multiservices. La cámara instantánea que tomó fotos – souvenirs a todos los participantes.

* Ralph Payano, el fotógrafo oficial de Pluma Poética, captó con su cámara, todo lo ocurrido en la Fiesta de Reyes.

*DJ Anthony

*Los Comités de apoyo de Pluma Poética: Comité de Eventos, coordinado por Vanny Lantigua, Finanzas, por Yolanny Rodríguez, Juventud, por Jhon Torres, Infantil, por Isoris Medina, Educación, por Liliana Carrillo y Teatro, por Domingo Ramos.

*Miembros destacados en la realización de este evento: Blanca Concepción, quien consiguió el DJ Anthony, los servicios de WellCare y colaboró en la decoración y todo el proceso de la fiesta, Jhon Torres, ayudó en la decoración y promoción del evento, Isoris Medina, diseñó las flores que adornaron las mesas, representó a la virgen María y colaboró en la organización del evento, Julio Hernández, operó los equipos tecnológicos y ayudó en la logística, Elsa Iris Negrón, Kimberly Santiago, Bernarda Dávila, Martha Izalguez, Georgina Falú, Ana María Toribio, Elizabeth Balaguer y Vanny Lantigua, llevaron comida y juguetes y colaboraron en la logística. Las pequeñas Mia Zapata y Leisha Martínez colaboraron en el proceso de las rifas y entretuvieron a los demás niños.

Gracias a todos por su apoyo y esperamos contar su ayuda en el próximo evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *