Mariano Cersa, la voz de Mexico para todos ustedes en el nueva Iglesia y Centro Comunitario de Scientology de Harlem

Esto es una pincelada de la entrega de reconocimientos a los artistas, anoche en Scientology Cultural CenterMariano Cersa, la voz de Mexico para todos ustedes en el nueva Iglesia y Centro Comunitario de Scientology de Harlem.

Gracias a la generosidad de la Iglesia de Scientology en Harlem fuimos capaces de producir estos maravillosos eventos. Estas son algunas palabras traducidas de su sitio web del Centro Cultural de Scientology:

“la nueva Iglesia y Centro Comunitario de Scientology de Harlem se llama un “centro de esperanza en la calle 125″ en la ceremonia de inauguración que se celebra el domingo 31 de julio de 2016.
El agua lo rodea. Los ríos Este, Harlem y Hudson forman sus fronteras, pero Harlem es trascendente. Durante generaciones, este barrio ha sido el centro espiritual de la vida afroamericana y caribeña en los Estados Unidos. Las tendencias de la música, de la danza, de la poesía y del arte emergen regularmente de este lugar apenas norte del Central Park de New York City. Su significado cultural va mucho más allá de sus fronteras físicas: Harlem corre profundamente en el alma de América.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *